Fútbol Base

Sárdoma C.F. y Escuela de fútbol Denis Suárez lucharán por el primer puesto de la clasificación.

Importante compromiso para ambos equipos.

Jornada de Categoría Alevín Segunda Galicia Grupo 81 Vigo.

Este sábado 30 de marzo de 2019 a las 19:00 hrs., se jugará un importante partido de Fútbol 8 de la categoría Alevin de segunda división del grupo 81/ Vigo. La escuela de futbol Denis Suárez visitará al Sárdoma C.F. en el campo municipal de As Relfas en búsqueda de permanecer en el primer puesto de la tabla de clasificaciones.

Por su parte los locales se aferrarán a la victoria para ser ellos quienes se ubiquen en la primera plaza de la tabla luego de cerrar esta jornada.

Cómo llegan los equipos hasta esta jornada.

El equipo de EDFDS solo ha tropezado una vez en siete jornadas, sumando así 6 victorias y una derrota que fue en calidad de visitante. Actualmente suman 18 puntos, 24 goles a favor y 4 en contra. Han ganado sus últimos 3 partidos.

El Sárdoma C.F. es el equipo con menos goles encajados (2) y con más goles a favor (30), pero dos partidos empatados en sus últimas cinco jornadas le han impedido a los de As Relfas afianzarse como lideres de la lucha por el ascenso de esta competición.

Histórico de enfrentamiento entre los dos equipos.

En esta categoría solo tenemos referencia que se han enfrentado en una sola oportunidad, fue un partido amistoso que se jugó en casa del Sárdoma, ganando la EDFDS 2 – 4.

Escenarios después de esta jornada.

Después de esta jornada y depende del resultado de este partido y del encuentro que disputará el C.P. Alertanavia se pueden dar varias escenarios que definirán los 3 primeros puestos para el inicio de semana:

  • Si gana la EDFDS, se mantiene de primero con 21 puntos quedando los blanquiazules con 17.
  • Si el Sárdoma se hace con la victoria sube a lo alto de la tabla con 20 puntos y los de Denis Suárez se mantienen con 18.
  • De darse un empate, mantienen 1 punto de diferencia y (19 EDFDS / 18 SCF).
  • Si gana el C.P. Alertanavia sumaria 3 puntos para hacer un total de 19 que les daría la posibilidad de meterse en el segundo puesto.

Con estos posibles escenarios solo nos queda esperar el desarrollo de las acciones del fin de semana.

Es una interesante jornada, el equipo de todolodeportivo.es estará presente para contarte los detalles del encuentro.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales @todolodeportivo en Twitter y en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: