Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Culturismo & Fitness

Los Gimnasios entran en casa.

Imagen de Wokandapix en Pixabay
Adaptarse en momentos de crisis, donde todos debemos aportar lo mejor.

Entrena en casa con tu gimnasio online.

La duda y la ansiedad de los usuarios de los diferentes gimnasios de la ciudad olívica y de muchos lugares de España se comenzaba a multiplicar, tras la noticia del cierre de todas las instalaciones deportivas por la crisis del Covid19.

De un día para otro, no había claridad de como se guiaría a los socios para cumplir su entrenamiento, sobre todo los asiduos a las actividades dirigidas.

Las grandes cadenas y gimnasios en Vigo ya comenzaban a buscar alternativas inmediatas para no alejarse de sus socios, mantener la fidelidad y seguir prestando servicio a sus clientes.

La Redes Sociales y Apps al rescate rescate del fitness.

El objetivo principal de los centros deportivos como mencionamos antes es la de mantenerse muy cerca de sus clientes y garantizar su regreso.

Las redes sociales y las aplicaciones móviles Han sido sus mejores aliados, desde allí publican y guían los entrenamientos, algunos en directo y otros a la carta sin un horario específico.

Cuales son las opciones para entrenar online desde casa?

Aquí te mostramos un resumen de los gimnasios que han volcado sus actividades y entrenamientos a las plataformas online.


Vivagym Clubs: con 5 clases diarias, de Lunes a Viernes, y 3 los fines de semana ofrece un cronograma de actividades dirigidas. Desde su cuenta de Instagram en directo @vivagymclubs transmiten con monitores de varios de sus centros de toda España.

McFit España: esta cadena de gimnasios ha dado acceso gratuito a la plataforma CYBEROBICS donde los usuarios podrán entrenar ingresar y realizar su entrenamiento de acuerdo a la actividad de su preferencia.

Synergym: una de las instalaciones recién inaugurada en la ciudad de Vigo y también con presencia nacional ofrece clases en directo guiados por la personal trainer Judith Ramos Valdes IG: @judithramosvaldes.



Coliseum: un centro deportivo que se caracteriza por su constante evolución desde 1990, que mantiene una oferta atractiva para sus socios, se sube al tren de la tecnología con su App Coliseum CD, allí sus clientes se mantienen conectados y activos desde casa.

Altafit Vigo: desde la cuenta de IG @altafitgimnasios también ofrece su parrilla de actividades de Lunes a Sábado, publicando semana a semana los horarios específicos de cada una.

Florida Gym: es otro de los gimnasios de Vigo que sigue muy fiel a sus clientes, ofrece sus actividades en las redes sociales, con clases en directo con sus monitores @m_monita y @leobodyfitness, ambos referentes en el fitness local.

Estrategias que se agradecen y se pagan con fidelidad.

Sin duda que sin estas alternativas muchas personas dejarían de lado el ejercicio físico, en un momento tan complicado como el que vivimos. En este confinamiento obligado donde resguardamos nuestra salud, el ejercicio no debe ser tarea para después.

Es un lujo para muchos contar con el apoyo y motivación a distancia, de quienes día a día acompañan cada clase y dirigen cada movimiento.

A %d blogueros les gusta esto: