Fútbol Femenino

Deportivo ABANCA buscará titularse Campeón de liga en su visita a Vigo.

Segunda División Femenina – Grupo I

Las jugadoras del Deportivo ABANCA han realizado desde el día 25 la preparación de su próximo partido de liga que se jugará en el Municipal de As Relfas en Vigo, frente al Sardoma C.F.

El partido esta previsto para el Domingo 31 de Marzo las 12:30 , siendo éste el compromiso de la Jornada 24 del grupo I de la Segunda División Nacional Femenina.

Una victoria de las coruñesas e incluso el empate podría darle matemáticamente el titulo de la liga. Al cierre de la pasada jornada 23 tienen 67 puntos, a falta de 3 encuentros para el fin de la competición , siendo el Oviedo Moderno CF su competidor más cercano con 60 puntos.

El Sárdoma C.F. no será un rival fácil.

El equipo de Dani Nuñez también se plantea seriamente este partido a pesar no tener posibilidad alguna ocupando el puesto 12 de la clasificación, lo que si buscarán será defender su sede y evitar un resultado similar al de su visita a coruña el pasado mes de diciembre.

Las de As Relfas han mejorado mucho su juego en la segunda vuelta luego de haber tenido una primera bastante complicada.

Puedes seguir parte del desarrollo de este partido en @todolodeportivo.

Foto cortesia de www.rcdeportivo.es

R/fc

A %d blogueros les gusta esto: