Fútbol Femenino

El Sárdoma conquista A Gándara y se queda con el Derbi Vigués.

Un partido de mucha tensión que las dirigidas por Victor González lograron resolver en el 85.

Se jugó la quinta jornada con uno de los partidos más atractivos del Grupo I de la Liga Primera Femenina Nacional. Los dos equipos referentes del Fútbol femenino en Vigo se enfrentaron en A Gandará – Valladares.

Ambos equipos tenían claras intenciones de quedarse con los tres puntos, al Valladares le servirían para seguir escalando posiciones en la clasificación y que al Sárdoma le serían muy valiosos para encontrarse de nuevo con la victoria y salir de la parte baja de la tabla. Las Blanquiazules de As Relfas llegaron a esta jornada, con un partido ganado uno empatado y dos perdidos.

El primer tiempo del encuentro acabo con empate a ceros quedando todo por resolverse en la segunda mitad.

En el segundo tiempo comenzaron a moverse los banquillos de ambos equipos para intentar resolver el partido, ninguna de las oncenas queria compartir puntos en esta jornada.

Al minuto 72′ el Valladares sufre la expulsión por doble amarilla de Nerea (6), quedándose con una jugadora menos para los minutos restantes, situación que el Sárdoma supo aprovechar.

Al minuto 85′ Laura M. (7) rompió las redes de A Gándara, adelantando al equipo de Victor González.

El Valladares se resistía a la derrota pero no pudo gestar la remontada, la inferioridad númerica condicionaba a las locales.

En esta oportunidad el Sárdoma firma con 3 puntos, una nueva página en la historia del Derbi del fútbol Femenino Vigués.

Alineaciones:

Por el Valladares, once titular: Alba R., Laudith C., Tamara F., Nerea A., Ana I., Laura R., Andrea R., María G., Alexandra P., Helena F. Raquel P. – Suplentes: Gloria G., Andrea A. , Raquel G., Ana T. Carla C., Vanessa E., Marta C.

Por el Sárdoma, once titular: Sara A., Sara Paz, Yaiza M., Andrea M., Irene F., Raquel L., Paula M., Joana M., Ainoa G., María C., Xeila M. – Suplentes: Laura M., Sara V., Elena P. Sandra G., Sara Q.

Foto: Facebook Sardoma C.F.

A %d blogueros les gusta esto: