Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Granada CF OldTrafford
Fútbol

El Sueño del Granada se queda en Old Trafford.

El Granada C.F., un equipo que se hizo grande, ante un Manchester United que impuso su jerarquía como el club histórico que ha sido durante su existencia en el fútbol mundial.

Quizá la suerte tampoco estuvo del lado de los españoles y pareciera ser injusto el resultado de ambos partidos. El Granada, fue un equipo luchador desde principio a fin, con oportunidades muy claras de marcar, pero que no rompieron la meta de David de Gea.

Esencia venezolana en la oncena Nazarí, con relevante participación de Yangel Herrera, que por momentos se echó el equipo sobre sus hombros, en la presión, recuperación y creación de juego, incluso en ocasiones claras de finalización de cabeza. 

Por su parte Darwin Machís aprovechando su oportunidad como titular, pese a no tener un partido como otros en La Liga, cumplió en su tarea, generando peligro e incomodidad en la defensa del Manchester United.

Historia escrita para el Granada C.F., plasmada en el teatro de los sueños, donde han dejado todo, donde no hay queja alguna de parte de su afición. 

Los de Diego Martínez, han caído con la cabeza en alto y siendo orgullo de todos sus seguidores. 

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: