Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol

La Liga recibe el SÍ de Sanidad.

Vuelve el fútbol profesional en España a partir del 11 de Junio.

Partido Betis – Sevilla

11 de Junio el día esperado por La Liga.

Clubes y entrenadores pedían una semana más, pero Javier Tebas, presidente de La Liga fue perseverante para conseguir la autorización por parte de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes y logra la reanudación de la competición en la fecha que Tebas había pedido.

Existe temor en que el nivel de lesiones sea alto en los jugadores, tras una corta preparación bastante justa de tiempo, que viene luego de un cese de actividad de mas de dos meses.

11 partidos en 37 días.

Sí, como lo lees. Quedan once jornadas, y 37 días para disputarse, según los planes de Tebas. Son jornadas muy cercanas que representarán un esfuerzo físico muy alto para los jugadores.

Aún no se revelan los horarios de los partidos, se estima conocerlos como tarde el día lunes.

El 12 de Septiembre es la fecha que se fija – en este momento – para el inicio de La Liga 2020 – 2021.

El mapa de ruta de Tebas ya está escrito, no parece tener un plan B en caso de surgir algún imprevisto relacionado con el COVID19 u otra circunstancia de fuerza mayor que obligue a tener que detener de nuevo la competición.

Hablar de una fecha de inicio de la próxima temporada considerando que aún faltarían por jugarse compromisos UEFA en el mes de Agosto, pareciera algo precipitado.

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: