Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Eventos Fútbol

Las Gradas, de la multitud a la soledad.

El deporte sin aficionados en los estadios, una opción para la continuidad en los próximos 18 meses.

Photo by Tuur Tisseghem from Pexels

Los expertos indican lo difícil que seria controlar la pandemia si se aglomeran gran cantidad de personas en los recintos deportivos, que por su tipo de instalación están diseñados para que las personas permanezcan muy cerca.

Parece descabellado jugar un partido sin público, hay jugadores que han vivido esta experiencia y expresan que es algo muy raro, que hace perder la esencia del deporte.

Por otra parte está la afición, que no podrá asistir al estadio, la lógica indica que tampoco podrán hacerlo a los bares. Uff la locura!!

Y cuándo volverán a llenarse los estadios?

El epidemiólogo de la Universidad de Emory Zach Binne , para The Times, puntualizó que está 100% seguro que no se podrá volver hasta que se tenga una vacuna para el Covid19.

El Dr. Carlos A. Arenas indica para Marca , que las dos alternativas de inmunización para tener controlado al Coronavirus son la vacuna o la inmunidad de grupo.

Se abrirán otras opciones para tener estadios con público.

Se tendrán que evaluar opciones, priorizando la salud de todos los sectores, deportistas, aficionados y comunidad en general.

Muchas estrategias y soluciones vendrán bajo los lineamientos de las autoridades sanitarias, la ciencia, la evolución y control de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: