Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol

Leer de Fútbol en época de confinamiento.

Son innumerables los títulos que podemos encontrar para leer conmovedoras y motivadoras historias de personajes relevantes del mundo del fútbol.

Para muchos el fútbol lo es todo, es mas que un deporte. Ha sido muy difícil dejar el césped y el balón. Se echa de menos La Liga, La Champions, nuestras competiciones locales, no quedando otra opción que ver partidos en diferido que nos traen gratos recuerdos.

Leer es otra alternativa que nos acerca a la historia del fútbol, hoy queremos comentarte de algunos libros que nos parecen muy interesantes y que nos dejan grandes historias de personajes de este gran deporte.

Creer: el desafío de superarse siempre.

Portada del libro Creer: el desafío de superarse siempre.

Creer es el libro de la fascinante historia de Diego Simeone contada en primera persona. El prestigioso entrenador argentino revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol a nivel mundial.

Diego Simone «El Cholo» desmitifica y confiesa, sin temor. Transmite con gran intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Cree fielmente que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto.

Si quieres leer este libro lo puedes adquirir en el siguiente enlace: COMPRA EL LIBRO DE DIEGO SIMEONE

Las Locuras de Bielsa. (al poste)

Portada Libro: Las locuras de Bielsa

Caracterizado antes por un fútbol físico y directo ¬ ?al más puro estilo inglés?, el conjunto vasco hace gala ahora de uno de los juegos más modernos y atractivos de la Liga.

El técnico argentino es un técnico obsesivo que tiene poco que ver con los entrenadores al uso; es detallista, es culto, minucioso, vitalista e ilusionado, vive por y para el fútbol, al que dedica toda su vida con honradez y pasión.

Le llaman ? El Loco?, pero está muy lejos de haber perdido la cordura, cómo demuestran sus éxitos futbolísticos, y quizá esa cordura tenga más que ver con su manera de entender la vida y este deporte.

Si quieres leer este libro lo puedes adquirir en el siguiente enlace: COMPRA EL LIBRO La Locuras de Bielsa

Pep Guardiola – La Metamorfosis

Portada del Libro: Pep Guardiola – La Metamorfosis

Este libro escrito por Martin Perarnau , retrata la metamorfosis que vivió en Alemania el nuevo entrenador del Manchester City. El potente fútbol alemán ha ejercido importantes cambios en el entrenador Pep Guardiola, que ha captado nuevos conceptos e ideas y los ha incorporado a su modelo de juego, modelo que conserva los fundamentos esenciales pero con variantes y modificaciones fruto de los cambios que Alemania han provocado en Pep, las adversidades superadas, las nuevas ideas que enriquecen su modelo de juego y el gran desafío que afronta con el Manchester City.


Martí Perarnau ha convivido tres años con Guardiola y su cuerpo técnico en Múnich y relata con detalle la sustancia de esta transformación. Pep es hoy en día mejor entrenador porque su catálogo táctico es más variado, menos dogmático y más ecléctico, hasta el punto de haber introducido cambios sustanciales en la forma de trabajar y en su metodología.
La descripción de los ambiciosos objetivos tácticos, estratégicos y competitivos que ha planteado en Mánchester.

Si quieres leer este libro lo puedes adquirir en el siguiente enlace: COMPRAR EL LIBRO – Pep Guardiola, La Metamorfosis.

Otros libros de fútbol

A %d blogueros les gusta esto: