Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol

Mohamed, revela por qué no triunfó en La Liga Española.

El actual técnico del Monterrey de la Liga Mexicana ha dado a conocer las razones por las que considera no tuvo éxito en Europa, ni como jugador ni como entrenador.

El argentino dijo en una entrevista publicada en ESPN Deportes, que no tuvo la conducta para jugar en Europa, pero que si demostró nivel. Sus 6 años en la Liga Argentina y el paso por la selección logrando hacerce Campeón en la Copa América del 91, así lo avalan.

«No tuve la conducta para jugar en Europa, pero el nivel sí que lo demostré; fue quizá cuestión de disciplina porque en la cancha tenía cosas buenas, tantas que estuve en las juveniles de la selección Argentina y salí campeón en la Copa América del 91».

Antonio Mohamed (abajo derecha) Selección Argentina 1991

La llegada de Mohamed a Europa como entrenador, sin buenos resultados.

El reconocido entrenador en América, ganador de dos ligas en México y la Copa Sudamericana con el Independiente, en 2018 emprendió vuelo a tierras Europeas para afrontar un gran reto con el Celta de Vigo de la Liga Española.

Su permanencia en La Liga fue de tan solo 13 partidos, sobre esto indicó, que el fútbol en Europa es muy establecido y ordenado, que todo está definido paso a paso y si se toman decisiones erróneas son mal vistas y que no le gustan las improvisaciones, situación que pasó en el Celta.

«El fútbol de Europa es muy establecido y ordenado, todo está delineado en una cuestión de pasos a seguir. Si se toma una decisión errónea es mal vista y eso fue lo que me pasó en el Celta, no les gustó la improvisación»

Nadie duda de la experiencia de «El Turco» , como técnico ha obtenido un balance de éxitos y fracasos, muchos de ellos verdaderas azañas, en su mayoria en el Fútbol Mexicano.

Esto pudo haber afectado su adaptación en su primera experiencia en Europa. Sí, es fútbol, pero no es lo mismo!

A %d blogueros les gusta esto: