Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Base

Alevin A del Sárdoma C.F. se queda con los 3 puntos en As Relfas al vencer a la Escuela de Fútbol Denis Suárez.

Con resultado de 3 -1 el Sárdoma C.F. se queda con los 3 puntos y la primera plaza en la tabla de clasificación del G-81.

Un partido muy competido se dio lugar este sábado a las 19:00 en el campo Municipal de As Relfas donde el Sárdoma recibió a la escuela de Fútbol Denis Suárez. Se cumplía la Jornada 8 del grupo 81 de la segunda división categoria Alevin de F-8.

El encuentro se mantuvo muy atascado en el medio campo los primeros minutos, con pocas ocasiones claras y siendo el equipo local los que intentaban marcar el ritmo del partido, mientras que la EFDS (Escuela de Futbol Denis Suárez) se plantaba muy bien en defensa e intentaba crear alguna ocasión de ataque que comprometiera al Sárdoma.

Al minuto 24 del primer tiempo los blanquiazules se fueron arriba en el marcador con Gol de su jugador número 10, quien con un disparo desde fuera del área puso el balón al fondo de la red. Así llegó el 1-0 y con este resultado parcial los equipos se fueron al descanso.

Jugadores del Sárdoma Celebran el 1-0

Al regresar de los vestuarios , solo transcurrió un minuto y la EFDS empató el partido con gol de tiro libre indirecto dentro del área del Sárdoma, luego de que el colegiado pitara una falta por juego peligroso en un claro ataque de los visitantes. 1-1 el marcador.

Desde el empate la presión alta de los jugadores de la EFDS buscaba evitar las salidas claras con balón del Sárdoma, los locales iban sumando llegadas con peligro a la vez que se defendían del juego intenso de su equipo rival.

Los chavales de As Relfas al minuto 40 en una jugada de contra ataque muy bien desarrollada se fueron arriba 2-1, la EFDS seguía insistiendo, en jugada de tiro libre el balón se estrelló en el larguero lo que pudo ser el empate.

Al 46 una vez más el SCF armó otra avanzada rápida de ataque que tuvo como resultado el 3-1 definitivo.

Ya teníamos varios escenarios que dependían del resultado de este partido, de esta forma el Sárdoma se posiciona en lo alto de la clasificación con 20 puntos, la Escuela de Futbol Denis Suárez se va a la tercera plaza con 18 puntos, y C.P. Alertanavia pasa al segundo lugar al sumar 3 puntos por su Victoria 3-0 al C.D. La Guía «B».

A %d blogueros les gusta esto: