Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Base

DEFINITIVO ! Fin a las competiciones de Fútbol Base en Galicia.

Mayoría de asambleístas de la RFGF votan a favor de dar por finalizadas todas las competiciones de fútbol base.

La Federación tomará en cuenta la clasificación al 14 de Marzo en fútbol 11 y fútbol sala. Con descensos para los equipos que matemáticamente no tenían posibilidad de la permanencia.

Momento de un partido de Fútbol Base Temporada 19-20 – Vigo.

Fútbol 8, fútbol 7, Alevín F-11 e infantil femenino F-11 , prebenjamines, benjamines y biberones de fútbol sala se dan por finalizada sin efecto en la clasificación.

La mayoría de los Asambleístas de la Real Federación Gallega de Fútbol vota a favor de dar por finalizadas todas las competiciones, de este modo se habilita a la Comisión Delegada a fijar los efectos clasificatorios.

La RFGF realizó una consulta por escrito a sus asambleístas, donde lograron mayoría de votos para la aprobación de la propuesta.

El Comité de Competición será el encargado de resolver que equipos ascienden en cada categoría.

El apoyo a la propuesta echa por la RFGF da continuidad a la aprobada por la RFEF, dando por finalizadas las competiciones «sin descensos«, quedando la Comisión Delegada habilitada para establecer los criterios de clasificación que determinen los equipos que ascienden por cada categoría.

Excepciones en los descensos en el fútbol base.

Una de las particularidades de la propuesta aprobada por la mayoría de los asambleístas y que llama la atención es el punto de los descensos que en principio no estaban contemplados, según se había comunicado – de manera no oficial en prensa local – en el mes de abril.

Ahora aquellos clubes que daban por garantizada su permanencia por la suspensión de las competiciones, no podrán contar con ello si matemáticamente para el día 14 de Marzo no tenían opciones de mantenerse en la categoría.

Anuncio público de los equipos ascendidos.

Será el próximo Miércoles que se conocerán los equipos que ascienden en cada categoría cuando el Comité de Competición dicte la resolución.

Se realizará posteriormente, en fecha y hora por confirmar, una rueda de prensa por videoconferencia donde el Presidente y Secretario de la RFGF transmitirán a los medios un anuncio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: