Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Femenino

Deportivo ABANCA gana la liga en Vigo al imponerse 0-5 al Sárdoma C.F.

El Deportivo ABANCA tenia una misión clara, ganar y titularse Campeonas de Liga.

Tras una semana de entrenamientos preparando el partido contra el Sárdoma C.F. las coruñesas llegaron al campo municipal de As Relfas con todo muy bien planeado y con ganas de celebrar.

Una vez comenzó el encuentro el Sárdoma C.F. mostró un planteamiento muy interesante en los primeros minutos, muy bien paradas en el medio campo, proponiendo y creando jugadas por banda izquierda, lo que parecía que le podrían complicar el partido al Depor, pero la efectividad de las visitantes rompieron muy rápido las lineas defensivas de las blanquiazules.

Al minuto 7 de iniciar el partido ya las deportivistas dieron el golpe en la mesa y marcaron el primer gol con centro de Alba Merino quien le envío un pase a ras de suelo para que Peke la insertara al fondo de la red. 0-1.

Luego al 36′ la internacional venezolana Gaby Garcia marcó a pase de Peke subiendo el 0-2 al marcador.

Las locales generaron par de ocasiones que inquietaron a Miralles una de ellas muy peligrosa estrellando el balón al larguero.

Con el 0-2 se fueron al descanso.

Segunda parte con el titulo en mano.

Un segunda parte que fue dominado por el Deportivo, a pesar de la resistencia que planteaba el Sárdoma, quienes buscaban su ocasión para acercarse en el marcador.

Goles al 73′ de Patri Lopez, al 76′ de Peke que marcaba su segundo de la tarde y muy cerca de final el quinto lo sumó Teresa, para definir y solo esperar que el arbitro decidiera indicar el final.

Campeonas de Liga de Segunda División Nacional y dentro de los Play-Off que podrían darle el ascenso a la Liga Iberdrola.

A %d blogueros les gusta esto: