Fútbol Femenino

La Primera División del fútbol femenino de Galicia afronta la segunda vuelta.

Una interesante primera fase de La Liga, promete una segunda vuelta a todo gas.

Comienza el fútbol femenino a por la segunda vuelta.

Este fin de semana, los 16 equipos que conforman la clasificación de la Liga de primera división femenina de Galicia, comienzan la segunda vuelta de la competición. Serán 15 jornadas que marcarán el rumbo y destino de el orden final de la tabla.

El Victoria C.F. «B» es el líder de la liga, por ahora, pero tras ellas el U.D. Mos a solo un punto (37). En la tercera plaza a 3 puntos del segundo esta el Sárdoma C.F. que tras 4 empates en la primera vuelta dejó puntos en el camino que las alejaron un poco de los dos primeros puestos. Las blanquiazules de As Relfas ya tienen asegurada la permanencia.

Según la foto actual de la clasificación, El Tomiño F.C. , EFM Concello de Boiro, el CD Valladares B y Alertanavia Femenino fijarán su lucha por evitar el descenso. Si poder despistarse el Antas S.D., el Victoria F.C. y el SD o Val deben iniciar con buen pie para alejarse de la zona peligrosa del descenso.

Estos serán los compromisos de la jornada de este fin de semana.

Jornada 16 (12-01-2020)

S.D. O VAL      U.D. MOS
C.D. VALLADARES «B»     ORZAN S.D.
BETANZOS C.F.      E.F.M CONCELLO DE BOIRO
P M FRIOL «B»     S.D. VILLESTRO
ARCADIA E.F.      ANTAS S.D.
VICTORIA C.F. «B»     TOMIÑO F.C. FEMENINO
ATLANTIDA MATAMA      C.P. ALERTANAVIA
VICTORIA F.C. «B»     SARDOMA C.F. «B»

Estaremos muy atentos a los resultados y mantener actualizada la información de la primera división gallega de fútbol femenino.

A %d blogueros les gusta esto: