Fútbol Femenino

PARTIDAZO! El U.D. Mos y el Atlántida Matamá se enfrentan en As Baloutas.

El Ud. Mos recibe en casa al Matamá que se ubica en la cuarta posición y lucharán por llevarse los tres puntos.

Previa del Partido U.D. Mos vs Atl. Matamá

As Baloutas será el escenario el próximo domingo de un partido que promete ser el duelo de la jornada en la primera división femenina de Galicia y por ello desde Todolodeportivo.es le hacemos referencia como EL PARTIDAZO!

Son dos rivales de mucho calibre y referencia del fútbol femenino en Galicia.

El U.D. Mos siempre aguerridas y luchadoras defenderán su campo y esos 3 puntos que las mantendrían liderando la primera plaza en la clasificación. Empatadas a puntos con el Sárdoma C.F., perder no sería una buena opción, para las amarillas el objetivo es seguir sumando.

Una jornada que el Matamá se tomará muy en serio, porque tampoco para ellas la opción de perder o empatar seria la primera puesta sobre la mesa. Tras la derrota de la jornada pasada ante el Orzán S.D. (2-3) una segunda caída consecutiva complicaría sus opciones, pese a que aún es muy temprano para sacar conclusiones finales en la Liga.

En otros escenarios, los rivales más cercanos en la tabla jugarán sus partidos correspondientes a la jornada 7. El Sárdoma C.F «B» segundo por debajo del U.D. Mos, recibe en As. Relfas al Antas S.D.

Siguen al Matamá (4to.) en la quinta posición el Betanzos C.F. con 12 puntos, y se enfrentan al PM Friol «B».

A %d blogueros les gusta esto: