Fútbol Femenino

U.D. Mos sigue líder de la Liga Gallega de Primera División Femenina.

Las chicas de As Baloutas se mantienen firme en lo alto de la tabla, con todos los números a su favor, aunque con rivales muy cercanos que podrían complicarles la clasificación.

Llegamos a la jornada 12 de la Liga Gallega de Primera División Femenina, del primero al tercero solo hay 3 puntos de diferencia. El U.D. Mos no ha perdido ningún partido en lo que va de campeonato, quién le sigue a tan solo un punto el Victoria C.F. «B» ha caído en una sola jornada y empatado en otra.

Tras los primeros lugares de la clasificación también está el Sárdoma C.F. «B» que condicionadas por una derrota y dos empates se mantienen con cierta comodidad en la tercera plaza, con una diferencia de 6 puntos de los que suma el cuarto equipo clasificado, el Villestro S.D.

Jornada 12

Villestro S.D. vs U.D. Mos

El U.D. Mos, el equipo menos goleado de la liga, a penas con 2 goles encajados visitará al Villestro S.D. que viene de ganar al Orzán S.D. en la pasada jornada.

Victoria C.F. vs Sárdoma C.F.

Un partido de muchas emociones, se juegan 3 puntos de mucha importancia para ambas oncenas. El Sárdoma buscará apoderarse de la segunda posición, las de As Relfas han venido demostrando mucho fútbol y presencia en sus últimos encuentros. El Victoria C.F. no querrá alejarse del Mos y hará lo posible por anclar estos puntos en casa.

A %d blogueros les gusta esto: