Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Uncategorized

El Celta recibe la autorización de la Xunta para jugar con un tercio del aforo en Balaídos.

Con la entrada de Galicia en la fase 3 y el inicio de la Liga, la Xunta flexibiliza las medidas y permitirá que ingrese a Balaidos un tercio del total del aforo.

Foto: Pucela Sport – Estadio de Balaidos Vigo.

Tanto para los jugadores que encuentran la motivación en su público como para sus aficionados era difícil entender que comenzaría el fútbol con las gradas vacías.

La situación generada por el COVID19, las medidas que Sanidad y el Consejo Superior de Deportes fijaron para el inicio de las competiciones de fútbol profesional en España y la evolución de la pandemia daban por echo que no era conveniente que los aficionados ingresaran a los estadios.

Pero todo ha evolucionado a favor de flexibilizar estas medidas, en muchos sectores, y como no, en uno tan importante para el país como es el fútbol.

La dismunución de casos activos, contagios y fallecidos por coronavirus, dan pie a avanzar en una desescalada, que hasta ahora parece ir marchando de manera efectiva.

La Xunta autoriza, pero el CSD busca la igualdad en la competición.

El Consejo Superior de Deportes ha emitido la advertencia de que si se permite que el público vuelva a los estadios, se debe hacer de forma simultanea para todo el país.

Vuelve el fútbol, vuelve La Liga y se acerca la Nueva Normalidad!

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: