Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Femenino Uncategorized

El Sárdoma cae en As Relfas tras polémico penalti a favor del Interrías F.F.

Pese al dominio de las locales, durante todo el primer tiempo que acabó 1-1, un penalti a 10 minutos del final fulminaba la ilusión del Sárdoma de sumar puntos en casa.

Jugadoras del Sardoma e Interrías disputan un centro.

El Interrías se lleva los tres puntos en As Relfas.

Un partido que por dominio y ritmo de juego inclinaba la balanza hacia las locales, acabó con un nuevo revés en casa para el Sárdoma.

La posesión del balón durante todo el primer tiempo fue de las blanquiazules que fijaban muy bien en el cesped cual era su propuesta, reaccionaron a la inferioridad en el marcador empatando antes de irse al descanso.

El Interrías se defendía y lo intentaba cuando se hacia con el balón, buscando generar peligro, logró ser mas dominante en el segundo tiempo , momento en el que las de As Relfas se encerraban un poco en campo propio.

La diferencia llegó desde el punto penalti.

El 1-2 llega tras una acción a 10 minutos del final donde el balón impacta en el abdomen de una defensa blanquiazul y el arbitro interpreta que el balón da en la mano de la jugadora sardomista. Jugada polémica que las jugadoras locales reclamaban al colegiado.

La Capitana del Interrías se encargo de enviar el balón al fondo de la red.

Con este resultado el Sárdoma se quedá con 3 puntos en la tabla. El Interrías F.F. se apodera de la primera plaza de la clasificación como invictas en lo que va de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: