Todolodeportivo.es

Vivimos el deporte.

Fútbol Femenino Uncategorized

Liga Nacional Femenina, los equipos Gallegos afrontan la tercera jornada de la Temporada.

Los 9 equipos que conforman el Grupo 1A tendrán este fin de semana la tercera jornada de la temporada, fecha clave para comenzar a predecir posiciones y favoritismo de la competición.

El nuevo formato que junta a los equipos de fútbol femenino de Galicia que participan en la Liga Nacional, es mucho más complicado, no se puede dar mucho margen, ni se deben ceder puntos y así evitar un no deseado descenso.

Jugadora del Victoria en partido en As Relfas.

Jornada del 8 de Noviembre


Deportivo ABANCA vs Victoria F.C.

El Victoria F.C. buscará lograr su tercera victoria al hilo, ante un Deportivo ABANCA que falló en su pasado compromiso al caer derrotadas 3-1 al enfrentarse al Viajes Interrías. Una Victoria de las deportivistas sumaria puntos de interés en las primeras posiciones.

Victoria C.F. vs Umia CF

El Victoria CF viene de jornada de descanso y que en su primer partido asaltó As Relfas con un gol en el descuento ante el Sárdoma. Ahora recibe al UMIA que perdió su encuentro como local frente a las Sardomistas.

Sárdoma C.F. vs Viajes Interrías F.F.

El Sárdoma en su primera jornada lucho hasta el final, pero en el descuento ese punto como local se desvanecía al recibir el gol que marcaba la superioridad del Victoria. Las de As Relfas, superaron ese trago amargo con su victoria ente el UMIA. El Interrías igualado a puntos en la primera Plaza con el Victoria FC, ha dejado atrás de manera contundente al Atlético Arousana y al Deportivo Abanca.

Atletico Arousana vs U.D. Mos

Las Arousanas han sufrido en este inicio de Liga, se han enfrentado a dos grandes, ahora toca lidiar ante un reformado U.D. Mos que mostró en su partido ante el Valladares un potente olfato goleador.


Así va la clasificación de la Liga Nacional Femenina, Grupo 1 A, a tan solo 2 jornadas de su comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

A %d blogueros les gusta esto: