Running y Atletismo

VigBay 2019 A TODA COSTA. Edición XX

La organización de la Vigbay 2019 quiere celebrar por todo lo alto. Este año se desarrolla la competencia con las dos distancias: 21.097 mt que completan el Medio Maratón y 42.195 mt del Maratón. Todo un reto para los participantes de esta edición especial.

Al cierre de inscripciones de este año se han contabilizado más de 5.000 participantes de los cuales unos 1.200 se han propuesto completar los 42K del Maratón.

Será un momento especial cuando el próximo 7 de abril suene el pistoletazo que dará la señal de inicio de carrera, como siempre en Samil será la salida.

El recorrido será el siguiente:

Salida desde la Avenida de Samil siguiendo por la rúa Canido, Cesáreo Vázquez, PO-325 (Ricardo Mella) hasta cruce con rúa Mide. A partir de este punto, se irá por carril derecho y carril de bici, en PO-325 desde el km.12 de carretera. Hasta el giro a derecha en cruce con la Avenida de Castelao se utiliza además el carril peatonal pintado a la derecha del carril bici. Al final de Castelao vuelve a girar a la derecha entrando en Arquitecto Palacios, ahí ser hará giro a la izquierda en rúa Gondomar, rúa Cidade de Vigo, Avenida Canido, paseo Lourido, rúa Chans en Monte Lourido, rúa Lourido Beiramar, giro a la izquierda por Doctor Ruiz saliendo a subida Monte Lourido, donde se gira a derecha para entrar otra vez en PO-325 (Torrente Ballester). Avenida Manuel Lemos (puente Ramallosa), Julián Valverde, Foz de Miñor, Avenida Praia Ladeira, rúa Areas, Camiño Real, Avenida de Santa Marta, Avenida de Monterreal, rúa Alférez Barreiro y rúa Elduayen, donde está la meta. (fuente: faro de vigo).

La información completa y detallada la puedes encontrar en la página oficial del evento https://vig-bay.com/ .

A %d blogueros les gusta esto: